LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

(Actualizado al 04 de mayo de 2013)

Los abogados en el ejercicio libre de la profesión que tengan una oficina establecida, requieren una licencia de funcionamiento emitida por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, una vez cumplido con los siguientes requisitos:

PARA PERSONAS JURÍDICAS

  • Llenar formulario de declaración jurada (RAE 01, entregado en oficinas del Gobierno Autónomo Municial: Ingresos - Patentes)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad del representante legal
  • Acta de Constitución de la S.R.L.
  • Poder Notarial del representante legal
  • Fotocopia de Factura de Luz
  • Fotocopia de NIT
  • Carátula y timbre (Bs. 8.-, comprar en oficinas del Gobierno Autónomo Municial: Ingresos - Caja)
  • Foto 3x3 representante legal
  • Costo de inscripción para Licencia de Funcionamiento Bs. 110.- (inicial)
  • Cada año se cancelará una patente, misma que varia de acuerdo a la superficie y ubicación de la oficina.
  • La realización de todo el trámite se realizará en oficinas del Gobierno Autónomo Municial: Ingresos - Patentes ubicado en Avenida Venezuela n° 1052, Ex Hotel Municipal)

PARA PERSONAS PROFESIONALES

  • Llenar formulario de declaración jurada (RAE 01, entregado en oficinas del Gobierno Autónomo Municial: Ingresos - Patentes)
  • Fotocopia de Carnet de Identidad
  • Título en Provisión Nacional
  • Registro en el colegio correspondiente (en este caso el ICACH)
  • Fotocopia de factura de luz
  • Carátula y timbre (Bs. 8.-, comprar en oficinas del Gobierno Autónomo Municial: Ingresos - Caja)
  • Foto 3x3
  • Costo de inscripción para Licencia de Funcionamiento Bs. 110.- (inicial)
  • Cada año se cancelará una patente, misma que varia de acuerdo a la superficie y ubicación de la oficina.
  • La realización de todo el trámite se realizará en oficinas del Gobierno Autónomo Municial: Ingresos - Patentes ubicado en Avenida Venezuela n° 1052, Ex Hotel Municipal)

No existen otras contrataciones por el momento