CONVOCATORIA ESCUELA REGIONAL UNESCO - MOST
Estimados colegas y amigos:

Es un gusto saludarlos y comentarles que la UNESCO, junto con los Ministerios de Educación, de Desarrollo e Inclusión Social, de Ambiente, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, están organizando la V Escuela de Verano de Programa MOST.

Esta Escuela tiene como objetivo reunir a académicos y funcionarios públicos de América Latina y el Caribe, que estén trabajando en temas de Desarrollo Sustentable, Inclusión Social y Género, para que compartan sus experiencias y conocimientos y se capaciten en la mejor manera de incorporar las investigaciones académicas a la elaboración de las políticas públicas.

La Escuela se desarrollará del 19 al 23 de agosto del 2013 en la ciudad de Lima. Para poder participar se debe postular en una de las dos categorías: como académico o como funcionario publico. En caso de ser elegido, los organizadores otorgan el alojamiento y la alimentación durante los días de duración de la Escuela, y los pasajes corren por cuenta de cada participante.

Espero que puedan postular a esta Escuela en la que se contará con expositores internacionales de gran nivel, además de tener la participación de altos funcionarios del Estado peruano. Se otorgarán certificados. El envío de postulaciones será hasta el lunes 22 de julio.

Para mayor información pueden comunicarse directamente al 2232284 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

No existen becas por el momento